ARDIERON MATERIALES TÓXICOS

Un rayo inició un incendio en una fábrica de piletas

Goma espuma, plástico y fibra de vidrio comenzaron a arder en Piscinas San Juan, en Rivadavia. Dos dotaciones de bomberos tuvieron que ir al lugar para controlar las llamas.
jueves, 07 de enero de 2016 · 22:04

Materiales altamente tóxicos e inflamables ardieron este jueves por la noche en la fábrica de Piscinas San Juan. 

Todo comenzó alrededor de las 21 con la tormenta que azotó a toda la provincia. Es que un rayo cayó dentro de la fábrica en el sector donde colocan los residuos de la fabricación de piletas y todo comenzó a arder rápidamente. 

Según comentó el propietario de la fábrica, Sebastián Gabrieli, "todo empezó por un rayo por suerte lo vio el casero y llamó rápido a la policía". 

Fue gracias a ese rápido accionar que la goma espuma, plásticos y fibra de vidrio, que era para reciclar, no prendió completamente. 

Desde la Comisaría 34 avisaron al Cuartel Central de Bomberos y éstos, acompañados de otra dotación de Bomberos Rawson acudió al lugar para controlar el fuego. 

El olor a plástico podía sentirse a una cuadra de distancia pero afortunadamente el incendio no pasó a mayores.

En el lugar estaban las autoridades del cuartel central, los comisarios Guzmán y Noriega que explicaron a Tiempo de San Juan que se trataba de materiales muy tóxicos, lo que los obligó a trabajar con rapidez para que el viento no empeorara las cosas. 

 Mirá las fotos del incendio en la galería de imágenes. 


 


Galería de fotos

1
1

Comentarios