Procedimiento

Policías frustraron el robo a una vivienda: un detenido

Eran dos jóvenes quienes quisieron ingresar a una casa cruzando una reja, pero fueron sorprendidos por la policía. Lograron detener a uno de ellos y secuestrar un vehículo.
jueves, 07 de enero de 2016 · 11:52
Los efectivos de la División Robos y Hurtos, al mando del subcomisario Domingo Sombra, detuvieron a un joven cuando intentaba robar una vivienda con un cómplice.
 
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan el martes cerca de las 22 una patrulla de Robos y Hurtos recorría calle Falucho, en el barrio Jardín, Desamparados, cuando vieron a dos jóvenes tratando de ingresar a una vivienda cruzando una reja, propiedad de una familia de apellido Navarro.
 
Al ver la presencia policial los jóvenes dieron marcha atrás y se disponían a escapar a bordo de un Ford K pero la rápida acción de los efectivos permitió que detuvieran a uno de ellos. Además secuestraron un handy, un celular y unas tijeras de corte.  
 
El joven fue identificado como de apellido Albarracín, de 29 años, con un frondoso prontuario policial, explicaron las autoridades. Fue trasladado a la División Delitos de la Central de Policía, donde quedó detenido.

Comentarios