En la noche

Le robaron el auto en el barrio San Martín y apareció abandonado en Rawson

Al Ford Focus, hallado por efectivos del Comando Radioeléctrico Sur, solo le faltaban efectos personales del propietario. Estaba en la banquina, oculto debajo de un árbol.
miércoles, 06 de enero de 2016 · 08:43
Los efectivos del Comando Radioeléctrico Sur recuperaron un auto que había sido robado en Concepción.
 
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan este martes cerca de las 15 un hombre que sería de apellido Galeano denunció en la Comisaría 2º el robo de su Ford Focus en el barrio San Martín. 
 
En la noche el oficial Pablo Ortega y el cabo Fernández, en el halcón 79 del Comando Radioeléctrico Sur, realizaban recorridas por calle Progreso y Putaendo cuando les llamó la atención el Focus que estaba abandonado y no había nadie cerca. Además dijeron que el vehículo estaba a un costado de la banquina, debajo de un árbol grande lo que dificultaba su visibilidad. 
 
Es así que con una averiguación descubrieron que se trataba del auto que había sido robado en Concepción.  "No tenía la cerradura violentada, solo le faltaban unos efectos personales como una notebook, ropa y un bolso que estaba en el asiento trasero", dijeron desde la policía a TSJ. 
 
Finalmente el propietario fue al lugar y reconoció el Ford Focus hallado como propio. 

Galería de fotos

Comentarios