En Rivadavia

Llegó a su casa y le habían robado: su vecino, detenido

Ocurrió en el barrio ATSA. Al joven de 19 años lo vieron caminando por el techo de la casa robada, donde hallaron los efectos y finalmente lo detuvieron.
miércoles, 6 de enero de 2016 · 10:22

La policía esclareció el robo de una vivienda y por el hecho detuvo a un vecino de la propietaria, en Rivadavia.

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan una mujer de apellido Jaluff se fue de casa en el barrio ATSA  cerca de las 23 a los minutos su hijo le avisó que un ladrón se había metido a la vivienda. Los vecinos vieron como un joven caminaba por los techos con varios elementos y dieron aviso a la Comisaría 23. 

Es así que el cabo Horacio Antes y la agente Johana Tejada llegaron en un móvil y observaron que había una persona en el techo, que al ver la presencia policial, siguió su camino y cayó a una casa a pocos metros del lugar del robo.

Lo que creen los investigadores es que el ladrón entró por una puerta del fondo. En el techo encontraron dos televisores, con DVD incluída, y una mochila con varias prendas de vestir y calzado. Finalmente detuvieron al sospechoso, el vecino de la damnificada, identificado como Nelson Mamone, de 19 años, según dijo la policía. 

La Comisaría 23, a cargo del comisario Eric Ceballos, investiga el hecho. 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias