9 DE JULIO

Ahogado en un canal: no saben quién es, no descartan homicidio

Desde la policía informaron que nadie reclamó el cuerpo del hombre que apareció el lunes en un canal de Calle 11 y Costa Canal. La policía no descarta que haya sido un homicidio.
martes, 5 de enero de 2016 · 19:38

"Hay varias hipótesis con las que estamos trabajando pero hasta que no sepamos quién es no podemos confirmar nada", dijeron desde la Comisaría 11ra a Tiempo de San Juan. Es que este lunes encontraron a un hombre muerto en un canal de la Calle 11 y Costa Canal pero hasta el momento no han podido identificarlo. 

El fallecido estaba vestido tiene entre 50 y 60 años y no tenía documentación. Es por eso que desde la policía investigan cómo terminó ahí el cuerpo. 

"Lo único que tenía era un corte en la frente y sabemos que murió ahogado pero no sabemos cómo cayó al canal", explicaron fuentes policiales. 

Por ahora investigan el hecho efectivos de la seccional de 9 de Julio y ya dieron intervención a la División Homicidios de la Central de Policía. 

"Hasta que no lo identifiquemos no podemos descartar nada", dijeron las fuentes. 

Desde la policía no descartan ninguna hipótesis, ni siquiera la de un homicidio es por eso que será clave identificar al fallecido para poder avanzar en la investigación. 


Mirá la nota de Tiempo de San Juan donde te contábamos sobre el hallazgo: 

 

EN 9 DE JULIO

Hallan el cadáver de un hombre en un canal y hasta ahora no saben quien es

Según fuentes policiales el cuerpo fue hallado en un cauce ubicado en la intersección de Calle 11 y Costa Canal. No llevaba documentación y aparentemente sólo tenía un corte al costado de la frente.

Hallan el cadáver de un hombre en un canal y hasta ahora no saben quien es

IMAGEN ILUSTRATIVA.

Este domingo al mediodía los efectivos de la Comisaría 11 hallaron el cadáver de un hombre que, hasta el momento no se sabe quien es. 
 
Según fuentes policiales un hombre que pasaba por Calle 11 y Costa Canal dio aviso a la Central de Policía de que trabado en una compuerta de un canal estaba el cuerpo sin vida de una persona. 
 
Cuando los efectivos de la seccional llegaron al lugar encontraron el cadáver, boca abajo, de la víctima. No tenía documentación y estaba totalmente vestido. De igual forma los investigadores sólo detectaron a simple vista un corte en el costado de la frente, que podría haber sido producto de la misma caída o del arrastre del agua. 
 
Ahora los policías esperan averiguar quién es el fallecido y las causas de su muerte. 

 

 

Valorar noticia

Comentarios