JOVEN APUÑALADO

Tres días después es un misterio el motivo del crimen ocurrido en Rivadavia

La policía investiga la muerte de Lucas Albarracín, de 21 años, que murió apuñalado el viernes pasado. Las versiones policiales son contradictorias y aún no aparece el arma homicida.
lunes, 04 de enero de 2016 · 22:35

 Todavía no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que pasó con Lucas Albarracín (21). El joven murió apuñalado el viernes en el Camping de Rivadavia tras enfrentarse con un rival con el que tenían una disputa de vieja data. 

Sin embargo, hay dos hipótesis posibles con las que trabaja la policía y aún no han sido esclarecidas.

Mientras que fuentes de la Comisaría 34 aseguraron que lo pasional no tuvo nada que ver con el asesinato, fuentes de la Brigada Norte manifestaron que todo se trató de un problema de polleras. 

Estas son, por ahora, las dos versiones con las que trabajan los investigadores. Una sostiene que Albarracín estaba de novio con Melisa Martínez, que sigue detenida, y que la encontró en el camping con  Emanuel Quiroga, sospechoso de ser el autor material. 

Ahí es donde se habría desatado la pelea que terminó con Albarracín con un "puntazo" que le perforó el pulmón y le quitó la vida. Un tercer detenido es Franco Araya, amigo de Martínez y Quiroga quien también habría estado involucrado en la pelea. 

Además del móvil pasional hay otra teoría que indica que Emanuel Quiroga y Lucas Albarracín tenían una disputa de vieja data, que se cruzaron en el camping y que comenzaron una pelea que terminó con la muerte del segundo. 

 Lo cierto es que aún no está muy claro qué fue lo que sucedió  y la desaparición del arma homicida dificulta las cosas. Es que los autores del asesinato se deshicieron del cuchillo con el que fue apuñalado Albarracín y sólo hay declaraciones de testigos que vieron cómo ocurrió todo pero nadie sabe dónde lo arrojaron. 

Por el momento Martínez, Quiroga y Araya seguirán detenidos y en los próximos días se les tomará declaración. 

 


 


1
1

Comentarios