Desaparición de la soldado

La familia de Eugenia dijo que la joven no se fue por voluntad propia

Los familiares de la soldado Eugenia Alcayaga emitieron un comunicado sobre la situación de su hija a través de las redes sociales y desmintieron los rumores de que una cuestión sentimental sea el motivo de su desaparición.
martes, 08 de septiembre de 2015 · 22:45

 Cuando Tiempo de San Juan se comunicó en la tarde de este martes con el Pedro Alcayaga, el padre de Eugenia, la soldado estaba en reunión con el fiscal de Luján, en Mendoza, en compañía de su madre.

Fue infructuosa la comunicación con la familia a posteriori de que emitiera el comunicado que figura más arriba en este artículo, en donde dejan en claro principalmente que la soldado sanjuanina del RIM 16 no desapareció de sus actividades habituales "por voluntad propia", y que la razón no tiene que ver con "situación amorosa, de embarazo, noviazgo".

Eugenia, de 19 años, fue hallada hoy en Río Cuarto, luego de que desapareciera el viernes, generando una movilización de familiares y cercanos en San Juan y Mendoza, que incluyó una manifestación pública para pedir su inmediata aparición.

El revuelo que armó la desaparición de la soldado desembocó en una causa judicial, que como especifica el comunicado de la familia se instruye en la Fiscalía Nº11 de Luján, Mendoza, a raíz de que la sanjuanina cumple funciones en el RIM 16, con asiento en la zona mencionada.



Comentarios