Decisión inmediata

Echaron de la remisera al hombre que fotografiaron maltratando a un perro

Después de que el hombre fue escrachado maltratando un animal en Rawson el dueño de la empresa lo despidió, sorprendido por su accionar con el perro.
martes, 08 de septiembre de 2015 · 12:07

No solo a la gente le causó indignación el accionar de un remisero que maltrató a un animal en Rawson y fue escrachado en las redes. 
 
Es que el propietario de la empresa de remis La Nueva tomó la decisión de echar al hombre luego de ver las fotos. El conductor fue identificado como Mauricio, y al momento del brutal accionar con el perro estaba con su hijo, y aunque pidió no ser despedido todo fue en vano.
 
El dueño de la remisera manifestó además que el auto en el que se movilizaba ya fue despintado.  

 

Esta es la nota publicada sobre el hecho en la web de Tiempo de San Juan:

 

EN RAWSON

Indignación por un hombre que arrastró a un perro con su auto hasta hacerlo sangrar

Así dijeron los testigos de calle Comandante Cabot y España, en un hecho que ocurrió este domingo. Los vecinos le pidieron que dejara de arrastralo y luego lo metió al baúl mal herido. Subieron fotos a las redes para pedir datos del conductor.

imagenes
zoom
Indignación por un hombre que arrastró a un perro con su auto hasta hacerlo sangrar

Las fotos subidas en Facebook que se replicaron y compartieron gran cantidad de veces.

Gran cantidad de usuarios en Facebook denunciaron a un hombre que ayer en la zona de calle España y Comandante Cabot llevaba arrastrando con su auto a un perro, atado con un cadena, hasta hacerlo sangrar.
 
El hombre fue increpado por un grupo de vecinos que le pidieron que deponga su actitud. No obstante, según los vecinos, el conductor del remis se bajó enojado y tomó el animal que tenía sangre en sus pies y lo cargó en el baúl. 
 
La gente tomó varias fotografías donde se puede observar el nombre de la remisera, el número de patente y ahora lo buscan para denunciarlo penalmente. En tanto que del perro nada se sabe.
 
Las imágenes y notas en los medios locales se compartieron y reprodujeron en las redes. 

 

Comentarios