Detuvieron a cuatro personas y hallaron el auto usado en el robo

El jefe de la Policía, crio. Adolfo Jofré, dijo en radio Sarmiento que hay dos hombres detenidos directamente vinculados al hecho, y dos mujeres que estaban con ellos al momento de la detención. Fueron apresados en Chimbas y en la Terminal de Ómnibus. Son oriundos de Mendoza.
martes, 08 de septiembre de 2015 · 08:02
El jefe de la Policía, comisario Adolfo Jofré, informó en los micrófonos de radio Sarmiento que hay cuatro detenidos por el asalto al local del San Juan Servicios del Shopping Del Bono anoche. 
 
De acuerdo a lo informado se detuvo en la noche a una pareja en un domicilio de Chimbas, y en la madrugada a otra pareja más en la Terminal de Ómnibus, cuando pretendían tomarse el colectivo con destino a Mendoza de las 5:45. Trascendió que intentaban huir con el 40 % del dinero. 
 
Por lo tanto son dos hombres directamente vinculados al hecho, y las dos mujeres están aprehendidas momentáneamente. Además no descartan que haya más detenciones.  
 
También se secuestró el auto usado en el hecho, a primera hora de este martes en calle Paula Albarracín de Sarmiento y San Francisco, Villa Estornell, que habría sido robado en la mencionada provincia hace unos días.
 
Escuchá parte la entrevista con el comisario en diálogo con Telesol: 

 
La investigación estuvo a cargo de la División Robos y Hurtos bajo las órdenes del subcomisario Sánchez, el principal González y el principal Flores, con personal a cargo.
 
Mirá lo que decía el jefe de Robos y Hurtos a Telesol: 

Galería de fotos

Comentarios