En la Peatonal

Hallan deambulando en la calle a un hombre que buscaban hace más de un mes

El joven de 20 años salió el 21 de julio de su casa y nadie lo volvió a ver hasta hoy. Según la policía estuvo en San Luis y volvió, y anoche pernoctó en la Terminal. Padece una discapacidad cognitiva leve.
lunes, 07 de septiembre de 2015 · 15:23
El 21 de julio Ángel Fabián Cortez desapareció de su vivienda y no lo habían vuelto a ver hasta hoy. Su familia estaba preocupada puesto que el joven de 20 años tenía una discapacidad cognitiva leve y era la primera vez que se iba de su casa pero tardaba tanto en regresar. 
 
Gracias a la investigación realizada el joven fue encontrado esta mañana por los efectivos de la División Seguridad Personal deambulando por la zona de la Peatonal, luego de haber estado en San Luis gracias a que lo llevó un camionero y de la misma forma regresó a la provincia, dijeron. 
 
Además la policía indicó que el joven estuvo por varios lugares, y que "dormía en algún banco que encontraba", así ocurrió anoche en la Terminal de Omnibus, aseguraron. 
 
Ahora estaban tomando la determinación de internarlo en algún instituto puesto que su madre tiene problemas mentales, la abuela está postrada en una cama y con su tío, que tiene la tutela, no quiere regresar, explicaron desde la policía. 
 

Comentarios