Tragedia en Angaco

Una bebé de 3 años murió ahogada en un canal

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 11 de la mañana, la niña salió de su casa sin que nadie la viera, cuando notaron la ausencia salieron a buscarla y la encontraron en el canal, a unos 100m de la vivienda aparentemente sin vida.
lunes, 7 de septiembre de 2015 · 19:49
Este lunes, cerca de las 11:30, Micaela Balmaceda de 3 años murió luego de caer en un canal de riego que pasa por la puerta de la casa de sus abuelos. Según explicaron desde la policía, la pequeña aprovechó que su abuelo había salido a atender la puerta, se escapó sin que la vieran y suponen que en ese momento cayó al conducto, que tiene unos dos metros de profundidad y en ese momento llevaba una gran cantidad de agua. 

La familia no notó en el momento que la niña se había ido y minutos después recién notaron la ausencia y salieron a buscarla. Fue allí cuando se encontraron con la dramática imagen de la pequeña en el curso de agua, a unos 100m de la vivienda en la que estaban sus abuelos y su madre. 

La niña habría estado ya sin vida en el momento en el que la sacaron del agua, pero la familia llamó a la ambulancia, que trasladó a Macarena hasta el Hospital de Angaco. Cuando llegaron al nosocomio los médicos no pudieron hacer nada para salvar la vida de la niña. 


Galería de fotos

Comentarios