En Santa Lucía

Sospechado de robarle a su antiguo empleador trató de venderle el botín

El joven de 23 años fue detenido esta mañana. Antes habían arrestado a una chica que estaba en el Lote Hogar 21 donde intentaron venderle los elementos que le robaron de su taller.
viernes, 04 de septiembre de 2015 · 14:08
La policía detuvo a dos jóvenes que están sospechados de robarle al antiguo empleador de uno de ellos y tratar de venderle el botín. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el 24 de agosto ocurrió un robo en calle Benavides y Angualasto, donde funciona un taller metalúrgico propiedad de la familia Martín; jurisdicción de la Comisaría 17. En la ocasión delincuentes entraron y se llevaron una máquina de soldar, cuatro baterías de camión y una cepilladora, entre otros elementos, dijeron desde la policía.
 
Según dijeron fuentes de la investigación dos días después un ex empleador le ofreció a gente del taller varias herramientas coincidentes con las que les habían robado y dejó los elementos en una vivienda del Lote Hogar 21, jurisdicción de Comisaría 29. Le dijo al trabajador que tenía que llevar el dinero, y el joven se fue al lugar solo para realizar la transacción, explicaron desde la policía. Pero los efectivos de la mencionada seccional fueron al lugar y frustraron el negocio de los delincuentes.

El presunto ladrón escapó, y luego de una huida frustrada detuvieron a una chica de 16 años, a quien los policías le secuestraron una moto Guerrero 110 cc. ya que el rodado había sido denunciado el día anterior como robado en el barrio Bermejito, jurisdicción de la Subcomisaría Santa Lucía Este.
 
La joven luego recuperó la libertad por ser menor. Pero esta mañana lograron detener al joven que huyó, de apellido Seronelo, de 23 años, explicaron las autoridades. Quedó apresado en su vivienda de calle Tomas Edison, en Santa Lucía, y se secuestró una camioneta Fiat 1500 que los investigadores presumen que utilizó para trasladar los elementos el día del robo en Chimbas. 
 
El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 29, al mando del subcomisario Sombra. 

Galería de fotos

Comentarios