tensión

Encañonó a la administradora de una agencia y se llevó más de $12 mil

Ocurrió pasadas las 9:30 en la empresa de viajes ubicada en Avenida Alem antes de Avenida Libertador. El joven dijo que venía a pagar una cuota y tomó de rehén a la mujer. Luego del asalto huyó y ahora es buscado por la policía.
jueves, 03 de septiembre de 2015 · 11:36

Esta mañana se produjo un asalto a mano armada en Travel Rock, la agencia de viajes de Capital. 

De acuerdo a lo informado a Tiempo de San Juan por Pablo Heit, encargado general de la empresa, el asalto ocurrió cerca de las 9:30 cuando Miguelina Martínez, administradora, se encontraba trabajando en el lugar.

El ladrón abrió la puerta de blindex de la planta baja y golpeó en el local ubicado en el primer piso, en Avenida Alem antes de Avenida Libertador. La mujer le abrió y él dijo que venía a pagar una cuota de un viaje, sacó un arma y le apuntó exigiéndole el dinero. Luego de hacerla entrar a la oficina se alzó con más de $12 mil, (cifra aproximada por los trabajadores) además de varios teléfonos, y luego escapó. 

Según dijo Heit ahora gracias a que la empresa cuenta con cámaras de vigilancia esperarán ver las filmaciones para dar con el autor del hecho. 

El encargado dijo además que es la primera vez que les roban en el lugar, pero que ya la oficina de al lado había sufrido un hecho similar. 

Investiga Comisaría 1º.

Galería de fotos

Comentarios