En Rivadavia

Contó en una clase que su padrastro abusaba de ella y lo detuvieron

La niña tiene 12 años y el caso salió a la luz cuando la menor contó el hecho en una clase de educación sexual. Los abusos ocurrían en una vivienda de Rivadavia, donde fue detenido el sospechoso.
jueves, 03 de septiembre de 2015 · 09:02
La policía detuvo a un hombre sospechado de abusar de su hijastra de tan solo 12 años.
 
Según la policía, el hecho salió a la luz luego de que la menor contara en una clase de educación sexual en la escuela Faustina Sarmiento lo que ocurría cuando iba a la casa de su madre. La menor se desbordó emocionalmente llorando, les llamó la atención a las docentes y cuando hablaron con ella la chica dijo que hace tiempo era abusada por el padrastro. 
 
Los directivos se pusieron en contacto con la dra. Patricia Sirera, asesora letrada de Menores e Incapaces, y ella radicó la denuncia en la División Seguridad Personal. 
 
Los efectivos, a raíz de las investigaciones, y con el correspondiente mandato judicial, realizaron el allanamiento en la casa de la madre de la menor, ubicada en calle Nacar s/n, en Rivadavia, y detuvieron al sospechoso, de apellido Rojas. 
 
El hombre quedó detenido en la Central de Policía mientras se investiga el hecho. El procedimiento estuvo a cargo de la División Seguridad Personal al mando del subcomisario Gregorio Díaz. 

Comentarios