CAMBIO DE VERSIÓN

Dijo que le robaron 90 mil dólares y al final denunció 9 mil

El empresario santaluceño realizó la denuncia formal en la Comisaría 5ta a 48 horas del robo y dejó a la policía entrar a su casa para tomar pruebas. Ahora dice que en realidad no eran 90 mil dólares y 30 mil pesos,sino 9 mil dólares y 3 mil pesos.
jueves, 24 de septiembre de 2015 · 22:00

El empresario de 45 años, de apellido Martínez, que fue asaltado el martes por la mañana finalmente se decidió a realizar la denuncia en la Comisaría 5ta.

Martínez, quien en un principio dijo que le habían robado 90 mil dólares y 30 mil pesos, terminó denunciando ante la policía 9 mil dólares y 3 mil pesos. 

Según informó una fuente de la investigación el empresario se excuso diciendo que estaba "muy nervioso" y que por eso confundió las cifras que terminaron siendo mucho menores.

También figuran en la denuncia algunos electrodomésticos y joyas. 

La policía aún busca a los delincuentes que asaltaron y golpearon brutalmente al hombre. 

 

 

Mirá la nota de Tiempo de San Juan sobre el robo: 

 

EN SANTA LUCÍA

Robo a comerciante: lo golpearon y le llevaron u$s 90 mil y $20 mil

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el cruce de Libertador y Colón, en Santa Lucía. Le llevaron según la policía 90 mil dólares y $20 mil. Ahora el hombre está internado, debido a los golpes que recibió por parte de los atacantes.

imagenes
zoom
Robo a comerciante: lo golpearon y le llevaron u$s 90 mil y $20 mil

La policía en el lugar del robo, la vivienda del comerciante en el barrio Los Troncos.

 

Un golpe comando se produjo en una vivienda de Santa Lucía, y dejó además a la víctima del robo internado en el hospital Rawson.

De acuerdo a las informaciones policiales sucedió esta mañana cuando el hombre de apellido Martínez un empresario comerciante, salía de su domicilio ubicado en calle Sarmiento, en el Barrio Los Troncos.

El damnificado salía a trabajar cuando dos sujetos aún no identificados lo maniataron y fue brutalmente golpeado, Asumen los vecinos que hasta el momento dicen no haber visto nada. Se dieron  ala fuga en su propio auto un Volkswagen Scirocco.

A los policías les llama la atención que le hayan llevado 90 mil dólares y 20 mil pesos, y cómo no tenía esa cantidad de dinero guardado en una caja de seguridad. De acuerdo a las primeras hipótesis sospechan que es una persona cercana que sabía que Martínez podía llegar a tener todo ese dinero en su domicilio.

La División Robos y Hurtos y la Comisaría 5º investiga el caso.


 

1
2

Comentarios