En Santa Lucía

La policía sigue sin poder entrar a la casa del robo de los u$s90 mil

Aunque primero fuentes policiales informaron que habían entrado a la casa del comerciante asaltado en el barrio Los Troncos, luego explicaron que fueron al domicilio pero no estaba, y que tampoco ha realizado la denuncia correspondiente.
miércoles, 23 de septiembre de 2015 · 13:43
Este miércoles por la mañana, en el marco de la investigación por el robo de los u$s 90 mil y $20 mil a un comerciante de apellido Martínez en el barrio Los Troncos, en Santa Lucía, esta mañana fuentes policiales habían confirmado a Tiempo de San Juan que finalmente habían podido ingresar a la casa para realizar las pericias correspondientes. 
 
Pero con el correr de las horas desde la misma policía desmintieron esa versión, y dijeron que "se envió personal de la Comisaría 5º a la vivienda para entrevistarlo, pero no estaba en el lugar y tampoco pudieron ingresar". Además explicaron que hasta el momento no hay denuncia en la Comisaría 5º que interviene en la causa del robo y que "los únicos datos aportados hasta el momento fueron brindados por los vecinos".  
 
Esta es la primera nota informada sobre el hecho en Tiempo de San Juan hoy en la mañana, con la información brindada desde la policía: 
 
EN SANTA LUCÍA

Robo a comerciante: un día después, la policía entró a la casa

Luego del robo que sufrió un comerciante en el barrio Los Troncos la policía pudo entrar a la vivienda en el marco de la investigación por el robo de los u$s 90 mil y $20 mil, cifra que le habrían sustraído este lunes.

zoom
Robo a comerciante: un día después, la policía entró a la casa
Luego del robo que sufrió un comerciante en su casa del barrio Los Troncos, en Santa Lucía, esta mañana pudieron entrar a la vivienda, dijeron fuentes policiales a Tiempo de San Juan. 
 
"Ayer el hombre estaba con pronóstico reservado, tenía dolor por los fuertes golpes, pero ahora están en el lugar", explicó uno de los investigadores a media mañana. 
 
Además se informó que hasta el momento Martínez, el propietario, no habría radicado la denuncia ni en la Comisaría 5° ni en la División Robos y Hurtos, que intervienen en la causa. 

Comentarios