Lo mataron de un escopetazo en la cabeza

Un joven de 22 años fue ultimado de un disparo en la cara por dos sujetos, que se desplazaban en moto por la capital santafesina, en lo que se presume un ajuste de cuentas. Personal policial todavía no detuvo a ningún sospechoso.
miércoles, 23 de septiembre de 2015 · 07:17

Un joven de 22 años fue asesinado de un escopetazo en la cara disparado por dos hombres que se movilizaban en una moto en la zona norte de la ciudad de Santa Fe, y los investigadores creen que el crimen está vinculado a un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió ayer en la esquina de la avenida Juan Domingo Perón y calle Pedro Zenteno, de Santa Fe, y la víctima fue identificada por la policía como Héctor Rubén Pared (22), quien al momento del crimen se hallaba conversando con un amigo.

Según las fuentes, en ese momento, dos hombres que circulaban a bordo de una moto le dispararon un escopetazo, por lo que cayó malherido al piso.

El herido fue atendido por un servicio de emergencias médicas y trasladado al Hospital Cullen, adonde arribó ya fallecido. 

Familiares de Pared, al enterarse de su deceso, protagonizaron incidentes en el centro de salud y rompieron un puerta de acceso a la sala de terapia intensiva, por lo que debió intervenir la policía para poner orden. 

Momentos más tarde, un grupo de jóvenes, amigos de la víctima, atacó una vivienda en la que supuestamente vive uno de los agresores, y la policía debió detenerlos y proteger a la familia que allí habita, sin que haya heridos ni detenidos.

Tomaron intervención en este caso efectivos policiales y los fiscales Cristina Ferraro y Jorge Nessier, que ordenaron que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia. 

Asimismo, ordenaron la inspección de los videos que fueron captados por las cámaras existentes en la avenida Perón para identificar a los autores del crimen.

Fuente: Crónica

Comentarios