A un mes de su deparición

Colina, el humilde pueblito chileno donde hallaron a Brenda

Está a 27.09 km. de Santiago de Chile. La menor fue encontrada en esa comuna, hasta el momento oficialmente no se sabe cómo y qué hacía allí. Altas fuentes policiales confirmaron que ahora Brenda estaría en un Juzgado de familia de ese lugar.
miércoles, 23 de septiembre de 2015 · 09:45
Finalmente Brenda Allende fue encontrada a un mes de su desaparición por los Carabineros de Chile y ahora comenzará la investigación para dilucidar qué ocurrió con la menor.
 
Hasta el momento solo trascendió por altas fuentes policiales que confirmaron a Tiempo de San Juan que la menor habría sido hallada en Colina, una localidad cercana a Santiago de Chile. "Es una zona muy urbana y muy próspera", dijeron. Entre Colina, la capital de la provincia de Chacabuco, y Santiago hay una distancia de 27,09 km. y se llega en más de 50 minutos de viaje. 
 
De igual forma oficialmente no hay detalles de cómo la encontraron, con quién, o qué hacía en Colina. 
 
"La INTERPOL nos puso en conocimiento de que estaría en un Juzgado de Familia, pero no se sabe cuando va a volver, las autoridades judiciales están esperando el comunicado de Juzgado a Juzgado y que salga el trámite de extradición", dijo una alta fuente de la policía. "Hasta el momento solo recibimos un fax". 
 
Aquí en San Juan la causa está en manos del Juzgado Federal n° 2.

Galería de fotos