En 9 de Julio

La policía llegó por un problema familiar y detuvo a un hombre

El detenido habría querido agredir a sus familiares, enfrentó a los policías, dañó un móvil y lo tuvieron que reducir entre cinco, dijeron desde la policía.
martes, 22 de septiembre de 2015 · 09:21
En 9 de Julio un hombre quedó detenido luego de que protagonizara un verdadero escándalo policial y hasta agredió a uno de los policías, dijeron fuentes de la investigación.  
 
Según la policía el detenido es Ricardo Bustos de 45 años, hermano de un diputado del departamento, José, quien hasta anoche continuaba detenido en la Comisaría 9º por delitos de daño agravado por los daños en el patrullero, atentado y resistencia a la autoridad, y lesiones porque le habría provocado daños a un efectivo. Quedó detenido en esa dependencia puesto que la Seccional 31 y la 11 son parte damnificada.
 
El hecho tuvo lugar el domingo en la tarde en la vivienda ubicada en el km.16 de la Ruta Nacional 20. Según allegados al hecho Ricardo estaba aparentemente alcoholizado y se produjo el incidente familiar. En ese sentido trascendió que habría intentado atacar a alguno de sus parientes, aún sin confirmar. 
 
Los policías de la Comisaría 31 llegaron al lugar y como no podían controlarlo pidieron refuerzos a la 11. En ese momento un altercado con los efectivos habría terminado con uno de ellos lastimado y otro tuvo que disparar un escopetazo al suelo para tranquilizar la situación. Incluso lo tuvieron que reducir entre cinco para esposarlo, y además el detenido habría pateado un patrullero, agregaron desde la policía.
 
Después del escándalo Bustos terminó detenido, por orden del juez Blejman. 

Comentarios