Tétricas revelaciones tras el parricidio: "Hubo canibalismo"

lunes, 21 de septiembre de 2015 · 19:40

Sorprendentes revelaciones se produjeron en las últimas horas en el caso de los hermanastros parricidas de Pilar, Karen Klein y Leandro Acosta, quienes están acusados de matar a sus padres y luego descuartizarlos.

 

La Justicia ya había logrado establecer que Acosta había comprado u n hacah y un machete, pero luego de que fueran halladas 16 bolsas con restos humanos en Pilar, la abogada del acusado realizó declaraciones que hielan la sangre, pues aseguró que luego del crimen de la pareja “hubo canibalismo” y que Acosta sintió "algo orgásmico" tras el parricidio.

 

"Me dijo que se comió un pedacito", reveló la abogada Mónica Chirivin en declaraciones al canal de noticias C5N, y además agregó que entre las causas del crimen había "odio, traumas y rencores desde la infancia", todo esto sumado a que Acosta padece un trastorno de personalidad.

 

"En ningún momento lloró, ni se angustió", aseguró la abogada, e incluso aseguró que su defendido "se enojó muchísimo" con su hermanastra y pareja, Karen Klein, cuando esta declaró ante la Justicia que había sido él el autor del doble crimen.

 

"Siempre está vulnerable, su autoestima es baja y siente que lo estigmatizan" y que toma “medicación psiquiátrica” amplió Chirivin sobre la personalidad de Acosta, a la vez que cargó responsabilidades sobre Klein, de quien dijo que "estaba muy contenta, conforme y tranquila" tras el doble crimen.

 

"Es un chico que no tiene fuerza, le cuesta hasta desplazarse. Desde los diez años tiene un problema en el colon y padece cuadros extraños, como caída de pelo por nervios", concluyó la abogada sobre el cuadro de inestabilidad de Leandro Acosta.

Comentarios