MOTOCHORROS

A una estadounidense le robaron el pasaporte y los pasajes

La mujer de 50 años vino a San Juan a visitar a su familia. Ahora deberá viajar a la embajada en Buenos Aires para que le rehagan toda la documentación.
lunes, 21 de septiembre de 2015 · 22:33
 Lisa Janet Escariddo, tiene 50 años y vino de Estados Unidos a visitar a su familia en San Juan pero le tocó vivir una desagradable situación. 
Al bajarse de un remis en una reconocida pizzería de Libertador y Ameguino dos motochorros le arrebataron la cartera en la que tenía el pasaporte, toda su documentación y los pasajes para volver a su país. 
 
Ahora la mujer deberá viajar a la embajada en Buenos Aires para que le hagan nuevamente un pasaporte y poder volver a su país.
 
Una de sus amigas habló con Tiempo de San Juan y comentó que afortunadamente la mujer salió ilesa pero que no tuvo tiempo de reaccionar y los ladrones se llevaron todo. 
"Ella venía distraída y nosotros no nos dimos cuenta de decirle que no tenía que llevar todo eso en la cartera. Ella se vuelve a Estados Unidos el fin de semana pero tenemos la esperanza de que alguien devuelva la documentación", dijo su amiga. 
 
La denuncia fue radicada en la Comisaría 4ta pero aún no recibieron novedades de los objetos robados. 

Comentarios