procedimiento

Le robaron los $80 mil ahorrados y detuvieron a su propio hijo con parte del dinero

El mismo día apresaron al hijo de la mujer, en la casa de su pareja, con parte del dinero.
viernes, 11 de septiembre de 2015 · 11:18

 

El 8 de septiembre María Antonia Castro denunció el robo de sus ahorros: $80 mil, que había dejado guardados en la vivienda del barrio Teresa de Calcuta. Cuando salieron alguien entró a la vivienda por el fondo donde se encuentran seis pitbull, se fue directamente al lugar donde estaba el dinero, lo robó y huyó. 

Por el modo en que ocurrió el robo la policía siempre sospechó del entorno familiar o más íntimo de la damnificada. Es así que los efectivos de la Comisaría 6º, al mando del comisario inspector Congui, realizaron allanamientos en las viviendas de la zona, una de ellas el hogar donde habita la pareja de uno de los hijos de la mujer. 

Allí encontraron al hombre, de apellido Brandan, de 38 años, con casi la totalidad del dinero robado. Cuando la policía le contó a la mujer donde encontraron los ahorros no lo podía creer. 

El hijo infiel fue trasladado a la Comisaría 6º, donde se le inició una causa por robo, y será trasladado a Tribunales la semana próxima. 

Esta es la nota del robo publicada en la web de Tiempo de San Juan:

 

EN POCITO

Ni los perros pudieron evitar el robo de $80 mil que tenía ahorrados

Una mujer sufrió el robo de sus ahorros en su vivienda del barrio Teresa de Calcuta. El único lugar que revisaron de la vivienda fue el dormitorio de la comerciante, explicaron desde la policía.

Ni los perros pudieron evitar el robo de $80 mil que tenía ahorrado
Una mujer sufrió el robo de sus ahorros en su vivienda de Pocito y desde la policía no descartan ninguna hipótesis. 
 
La damnificada, María Antonia Castro de 53 años, había logrado juntar unos $80 mil fruto de su trabajo con su pequeño comercio en el barrio Teresa de Calcuta, la venta de una moto y una pensión. 
 
La mujer salió con su marido y tres de sus hijos el sábado a la tarde y pese a tener seis pitbull volvió a las 22 y se encontró con que le habían llevado sus ahorros de la habitación.
 
El ladrón entró por el fondo sin ser atacado por los perros y luego de forzar una puerta solamente entró al dormitorio a llevarse la plata, es por eso que los investigadores no descartan que sea alguien de la misma familia o conocido. 
 
Hasta el momento no hay detenidos.

 

Comentarios