¿Acompañadas por 2 hombres?

Las menores habrían salido del país después del 4 de septiembre

Luego de que apareciera Abigail (13) y mientras todavía buscan a Brenda (15), la policía explicó que las habrían visto por última vez el viernes pasado en el paraje Difunta Correa.
viernes, 11 de septiembre de 2015 · 22:28
Abigail Noemí apareció este viernes cuando entraba al país escondida en un camión en compañía de un hombre mayor de edad de nacionalidad chilena. La policía sospecha que Brenda, la otra menor que está desaparecida, también viajó al vecino país. Según explicaron desde la fuerza, el cruce al vecino país se podría haber producido el después del día 4 de septiembre. 

Es que ese día habrán sido vistas por última vez, casi 5 días después de la desaparición de la menor de las niñas, en el Paraje Difunta Correa junto a dos hombres. Esta versión se desprende de un testimonio que llegó a la policía y que generó que la investigación se trasladara a ese lugar. 

Cuando se produjo este hecho ya había comenzado a circular por medios de comunicación y redes sociales las fotos de las dos adolescentes. De comprobarse que estuvieron en la localidad caucetera, por lo menos Abigail habría cruzado al país vecino cuando ya era buscada intensamente. En el caso de Brenda, a quien todavía la policía no logra ubicar, no se puede comprobar que haya viajado a Chile, pero las sospechas más fuertes sostienen esta versión. 

Valorar noticia

Comentarios