martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entrevista

La madre de Abigail: "Quiero hablar con ella y que me explique todo"

La madre de la menor habló con Telesol luego de que se conociera que su hija apareció en el límite chileno. Mirá el video de la entrevista en la nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Apenas se conoció que la menor de 25 de Mayo había aparecido, la madre de Abigail, Claudia, habló en comunicación telefónica con Telesol. La mujer, quien todavía pensaba que habían aparecido las dos menores, aseguró que "sé que las han encontrado, que están bien". 

La mamá, que confesó que pasó un infierno por la desaparición de su hija, preguntada sobre si había hablado con ella durante su ausencia -ya que la otra menor que estaba vinculada a ella sí lo había hecho- dijo: "Hasta que no hable con ella y nos diga por qué se fue, qué estuvo haciendo, por qué no se contactó… todas esas cosas las va a tener que contestar ella".

Claudia aclaró que "no hemos tenido vínculo con la otra familia, todo lo que nosotros sabíamos era porque la otra chica estaba en contacto con su familia. Quiero hablar con ella y que ella me explique todo".

Mirá el video:

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar