En Iglesia

Detuvieron a un menor por el caso del joven que se durmió y abusaron de él

Es el amigo del joven atacado. Tiene 17 años y había estado bebiendo con él, y cuando se durmió abusó sexualmente de su amigo, según fuentes policiales.
viernes, 11 de septiembre de 2015 · 07:31
El fin de semana un joven fue abusado sexualmente luego de haberse embriagado con un amigo, y ahora la policía detuvo al principal sospechoso.
 
De acuerdo al relato policial arrestaron a un joven de 17 años, iglesiano, a mediados de semana en un pueblo cerca de Rodeo y sería trasladado a la ciudad para quedar alojado en la Comisaría del Menor.
 
El detenido es el principal sospechoso del ataque, quien conocía al damnificado. Según la policía el hecho ocurrió la madrugada del domingo 30 de agosto luego de que un grupo de amigos, entre los que está el joven agredido y el arrestado, se juntó a beber en un lugar y luego continuaron tomando en otra casa, donde la víctima del ataque se quedó dormido sin saber lo que le esperaba. El sospechoso se habría quitado la ropa y lo habría sometido sexualmente, aprovechando el estado de inconciencia. Cuando el joven se recuperó notó sangre y dolor en el cuerpo. 

Finalmente el juez de Jáchal Pablo Oritja ordenó la detención del amigo y presunto abusador, y quedó detenido.


Comentarios