Chimbas

Una batalla campal dejó como saldo tres detenidos y un hombre apuñalado

El hecho ocurrió anoche en una disputa entre los barrios Arenales y Favaloro de Chimbas. La policía intervino en la pelea y detuvo a tres sujetos, armas y medicina sin prescripción.
viernes, 11 de septiembre de 2015 · 18:37

Anoche, un llamado al 911 alertó a los policías de que se estaba produciendo una gresca entre jóvenes de los barrios Arenales y Favaloro, en Chimbas. 

De acuerdo al relato policial cuando llegaron los efectivos vieron a los jóvenes que se atacaban con palos, piedras, cuchillos y hasta con arma de fuego. Producto de la gresca resultó herido con un arma blanca un hombre de unos 49 años de apellido Vega, del barrio Arenales. 

Por tal motivo se realizó un operativo en el interior de los mencionados barrios donde se detuvo al menos tres sujetos, dos mayores y un menor. Se les secuestró un revolver calibre 38 con munición a Maximiliano Vidal, de 20 años y con domicilio en el Favaloro; y un cuchillo marca Tramontina tipo carnicero, y tres blister de Rivotril. 

Participaron del procedimiento el oficial Pérez Ríos, el agente Bellini, el oficial Gómez, el agente Jaimen, todos del Comando Radioeléctrico; el agente Martínez y el agente Masud de Motorizada 5; y personal de la Subcomisaría Cipolletti.



Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios