martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chimbas

Una batalla campal dejó como saldo tres detenidos y un hombre apuñalado

El hecho ocurrió anoche en una disputa entre los barrios Arenales y Favaloro de Chimbas. La policía intervino en la pelea y detuvo a tres sujetos, armas y medicina sin prescripción.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Anoche, un llamado al 911 alertó a los policías de que se estaba produciendo una gresca entre jóvenes de los barrios Arenales y Favaloro, en Chimbas. 

De acuerdo al relato policial cuando llegaron los efectivos vieron a los jóvenes que se atacaban con palos, piedras, cuchillos y hasta con arma de fuego. Producto de la gresca resultó herido con un arma blanca un hombre de unos 49 años de apellido Vega, del barrio Arenales. 

Por tal motivo se realizó un operativo en el interior de los mencionados barrios donde se detuvo al menos tres sujetos, dos mayores y un menor. Se les secuestró un revolver calibre 38 con munición a Maximiliano Vidal, de 20 años y con domicilio en el Favaloro; y un cuchillo marca Tramontina tipo carnicero, y tres blister de Rivotril. 

Participaron del procedimiento el oficial Pérez Ríos, el agente Bellini, el oficial Gómez, el agente Jaimen, todos del Comando Radioeléctrico; el agente Martínez y el agente Masud de Motorizada 5; y personal de la Subcomisaría Cipolletti.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar