Detuvieron a un joven manejando la camioneta robada ayer en Caucete

El joven de 18 años no pudo escapar cuando los policías de San Martín le pidieron los papeles y no tenía ninguno. La detención se produjo en calle Godoy Cruz entre Rawson y Divisoria.
martes, 01 de septiembre de 2015 · 13:52

 La policía detuvo en San Martín a un joven con la camioneta que fue robada ayer en Caucete.

Una docente había estacionado la camioneta sobre la Avenida de los Ríos, frente a la plaza departamental caucetera cuando un ladrón se la llevó. 

Esta mañana cerca de las 9:30 el oficial subinspector Olivera y el cabo Ortiz de la Comisaría 19 hacían recorridas cuando a llegar a calle Godoy Cruz entre Rawson y Divisoria detuvieron a un joven que se movilizaba en la camioneta Toyota Hilux, de forma sospechosa. 

Cuando el pidieron la documentación el joven, identificado como Agustín Aguilera, de 18 años, no tenía ningún tipo de papel. Luego averiguaron que la camioneta era la que había sido sustraída ayer en Caucete. 

El joven quedó detenido y la causa en manos de la Comisaría 9º. 

Esta es la nota publicada por el hecho ayer en la web de Tiempo de San Juan:

INSÓLITO

Estacionó en doble fila, se bajó a comprar y le robaron la camioneta

La docente caucetera de 45 años se bajó a comprar a un kiosco y dejó el vehículo con la llave puesta facilitando el trabajo de los cacos.

Estacionó en doble fila, se bajó a comprar y le robaron la camioneta

Imagen ilustrativa.

 Oportunistas hay en todos lados y sobre todo en el ambiente delictivo. Eso fue lo que le pasó a una docente caucetera de 45 años a quien le robaron su camioneta Toyota Hilux este lunes por la tard. 

La mujer había estacionado el vehículo sobre la Avenida de los Ríos, frente la plaza departamental de Caucete y se bajó a comprar a un kiosco. 

Como estacionó en doble fila y dejó la llave puesta, los ladrones se dieron cuenta de la situación y aprovecharon para subirse y llevarse la camioneta en cuestión de segundos. 

Ahora efectivos de la Comisaría 9na buscan intensamente el rodado.



 

Galería de fotos

Comentarios