TELESOL

Lo chocaron y le amputaron la pierna: detuvieron al presunto autor del hecho

Un hombre y su mujer fueron chocados el sábado en Avenida Conector Sur y República del Líbano, y quien conducía el auto escapó. Hoy lo detuvieron en su casa con el vehículo dañado en la parte delantera.
martes, 01 de septiembre de 2015 · 15:09

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur secuestraron un vehículo y detuvieron al conductor, quien está sospechado de ser quien atropelló a una pareja y escapó.

Según informaron en Telesol el detenido, Juan José Bravo de 31 años, sería quien conducía el Chevrolet Astra el sábado a la madrugada por Avenida Conector Sur y República del Líbano, atropelló a una pareja y los dejó tirados, escapando de la escena.

Esta mañana los policías secuestraron el vehículo en la vivienda de calle Atencia y Uriburu, con el Astra que evidenciaba un fuerte golpe en la parte frontal, en el parabrisas del sector derecho y la rotura de la ventanilla del lado del acompañante.  

"Él me ha arruinado y yo también lo voy a arruinar"

Sin parte de su pierna izquierda, internado en el Hospital, y con su mujer seriamente golpeada, el hombre que conducía la moto habló con Telesol.

"Si el se hubiese parado yo soy humano y capaz que lo perdono, pero así no, él me ha arruinado y yo también lo voy a arruinar", dijo postrado en una cama Mario Ahumada.

Galería de fotos

Comentarios