martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PERDIÓ EL CONTROL DE SU VEHÍCULO

Accidente fatal frente al aeropuerto: murió un adolescente de 18 años

El Peugeot 206 que manejaba el adolescente se estrelló contra un pimiento a la vera de la Ruta 20, a 200 metros de la entrada al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. Su novia, también de 18 años fue trasladada al Hospital Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un accidente de tránsito se cobró la vida de un joven de apenas 18 años, este martes por la noche. 

Thiago López, tenía 18 años y murió en el acto luego de estampar el Peugeot 206 que manejaba contra un árbol de pimiento, a la vera de la Ruta 20. 

El vehículo guiado por el adolescente, cirulaba de oeste a este por Ruta 20 y al pasar 200 metros la entrada al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, perdió el control y se estrelló contra el árbol. 

Desde la policía aún no sabían los motivos por los que el chico mordió la banquina y chocó, pero creen que venía a no menos de 140 kilómetros por hora. La violencia del impacto fue tal que Bomberos tuvo que intervenir para sacar el cuerpo del joven que quedó atrapado entre las chapas del automóvil. 

Su novia, Érica Ibañez, también de 18 años, fue trasladada al Hospital Rawson en grave estado, según fuentes policiales. 

En el lugar se hicieron presentes vecinos de la zona y hasta el intendente de 9 de Julio concurrió para interiorizarse sobre lo sucedido. Pero al cierre de esta edición aún no podían ubicar a la familia de fallecido y sólo sabían que era oriundo de Santa Lucía. 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar