PERDIÓ EL CONTROL DE SU VEHÍCULO

Accidente fatal frente al aeropuerto: murió un adolescente de 18 años

El Peugeot 206 que manejaba el adolescente se estrelló contra un pimiento a la vera de la Ruta 20, a 200 metros de la entrada al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. Su novia, también de 18 años fue trasladada al Hospital Rawson.
martes, 04 de agosto de 2015 · 22:03

Un accidente de tránsito se cobró la vida de un joven de apenas 18 años, este martes por la noche. 

Thiago López, tenía 18 años y murió en el acto luego de estampar el Peugeot 206 que manejaba contra un árbol de pimiento, a la vera de la Ruta 20. 

El vehículo guiado por el adolescente, cirulaba de oeste a este por Ruta 20 y al pasar 200 metros la entrada al Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, perdió el control y se estrelló contra el árbol. 

Desde la policía aún no sabían los motivos por los que el chico mordió la banquina y chocó, pero creen que venía a no menos de 140 kilómetros por hora. La violencia del impacto fue tal que Bomberos tuvo que intervenir para sacar el cuerpo del joven que quedó atrapado entre las chapas del automóvil. 

Su novia, Érica Ibañez, también de 18 años, fue trasladada al Hospital Rawson en grave estado, según fuentes policiales. 

En el lugar se hicieron presentes vecinos de la zona y hasta el intendente de 9 de Julio concurrió para interiorizarse sobre lo sucedido. Pero al cierre de esta edición aún no podían ubicar a la familia de fallecido y sólo sabían que era oriundo de Santa Lucía. 


Galería de fotos

1
3

Comentarios