¿los robaba, arreglaba y revendía?

Recuperan una rastra robada de una finca valuada en unos $35 mil

La rastra para uso agrícola tipo parralera fue robada de una finca en calle Mendoza y 15 hace dos semanas. Fue recuperada en un allanamiento en una vivienda del mismo departamento.
viernes, 28 de agosto de 2015 · 10:20
La policía recuperó una rastra que había sido robada en una finca en Pocito hace aproximadamente dos semanas.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan la rastra para uso agrícola tipo parralera, que estaría valuada en unos $35 mil, fue sustraída durante la madrugada de una finca ubicada en Calle 15 y Mendoza, propiedad de una mujer de apellido Olivares. 
 
Luego de que se radicara la denuncia en la Comisaría 7º los efectivos de la seccional comenzaron a investigar el robo y realizaron, con mandato judicial, un allanamiento en una vivienda de Ruta 40 antes de Calle 11. 
 
Es por eso que la Brigada de Investigaciones de la mencionada seccional, a cargo del oficial ayudante Pablo Fernández, llegaron al inmueble de un hombre de apellido Guzmán. El hombre no mostró resistencia en el arresto pero dijo que esa rastra llevaba tiempo en el lugar, según indicaron desde la policía.
 
De igual forma los investigadores creen que el hombre robaba cosas, las reparaba, vendía y falsificaba boletos de compra venta, explicaron.
 
La mujer ya reconoció su rastra y ya se la llevó. En tanto que el hombre recuperó la libertad por orden del Juzgado interviniente.

Comentarios