25 DE MAYO

Detuvieron a dos homicidas mendocinos que se escondían en San Juan

Tienen 27 y 20 años y estaban prófugos por haber matado a un hombre en Mendoza el pasado 22 de julio. Fueron recapturados por efectivos de Robos y Hurtos en Casuarinas.
jueves, 27 de agosto de 2015 · 22:30
Este jueves efectivos de la División Robos y Hurtos detuvo a dos prófugos de la Justicia mendocina que se escondían en Casuarinas, 25 de Mayo. 
 
Se trata de dos jóvenes de 27 y 20 años que se fugaron de la vecina provincia en el mes de julio luego de matar a un hombre en la localidad de Las Heras, en medio de una gresca. 
 
Cristian Ariel alias "El Palito" ( 27) y Emanuel José Ceballes Peña (20), ambos con un frondoso prontuario delictivo, fueron detenidos en la vía pública luego de una ardua investigación de la policía sanjuanina. 
 
El pasado 22 de julio ambos participaron de una gresca vecinal en el barrio Santa Teresita (foto), en Las Heras, y mataron de un disparo a un hombre e hirieron a otro. Al verse acorralados por la policía huyeron a San Juan con la esperanza de poder ocultarse pero ahora serán nuevamente trasladados a Mendoza, donde serán juzgados por homicidio agravado. 

 
 
 

Valorar noticia

Comentarios