En Rivadavia

Motochorros le metieron un culatazo con un revólver para robarle

El damnificado, un trabajador de 23 años, sufrió el robo de su mochila con pertenencias del trabajo y su celular. Gracias a un operativo cerrojo los delincuentes fueron apresados a las pocas cuadras del hecho.
viernes, 21 de agosto de 2015 · 09:02
La policía detuvo a dos ladrones que usando un arma de fuego asaltaron a un joven trabajador que llegaba a su casa.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan era cerca de la medianoche cuando Franco Agustín Sepúlveda, de 23 años, caminaba por calle Tacuarí y Patagónica y fue sorprendido por dos motochorros. 
 
A bordo de una moto color negra en regular estado los delincuentes se bajaron con el casco puesto y los apuntaron con un arma de fuego, le robaron la mochila y el celular, incluso cuando el damnificado les decía que adentro del bolso iba ropa sucia del trabajo, y finalmente le dieron un culatazo y escaparon. 
 
Con los datos aportados a la Comisaría 30, en conjunto con la seccional 23, hicieron un operativo cerrojo: encontraron a los asaltantes a las pocas cuadras con la mochila, el celular del damnificado y un revólver calibre 38 especial color plateado. 
 
Los amigos de 21 y 22 años fueron trasladados a la Comisaría 23. Ahora aguardan el informe de División y Estadística para determinar si la moto en la que se movían es robada.


Comentarios