Armados, le roban más de $70 mil y escapan en su camioneta

La camioneta Toyota Hilux en la que escaparon los asaltantes fue encontrada abandonada en calle Tucumán y Gobernador Izaza, en Chimbas. Se la robaron a un hombre en el barrio Marcó, en Campo Afuera.
viernes, 21 de agosto de 2015 · 09:15
Un hombre sufrió el robo de su camioneta y más de $70 mil en Albardón; y el rodado fue encontrado más tarde en Chimbas.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran cerca de las 7 cuando Alejandro Atencio, mayor de edad, explicó a las autoridades que al menos una persona, a mano armada, le robó su camioneta Toyota Hiluz color gris en su vivienda del barrio Marcó, en Campo Afuera. 
 
Con los datos aportados se comenzó a realizar un operativo en conjunto con las comisarías. Es así que la encontraron abandonada, estacionada y con la llave puesta, en calle Tucumán y Gobernador Izaza. Ahora esperan los peritos para levantar las huellas, mientras buscan a él o los asaltantes. 
 
Más tarde trascendió desde la policía que el damnificado manifestó que lo asaltaron al menos tres personas, que le llevaron cerca de $70 mil, y escaparon en la camioneta. Aún no presentó la denuncia formal en la Comisaría 18, dijeron desde la policía, y se prevé que lo haga en la División Robos y Hurtos, explicaron fuentes de la investigación a Tiempo de San Juan.
 

Galería de fotos

Comentarios