En Rawson

Tras una persecución, lo detuvieron con elementos robados de una vivienda

El joven de 21 años fue detenido en el interior del barrio 11 de noviembre. Antes había robado el televisor y el monitor de una vivienda ubicada en el barrio Obreros, en Rawson.
jueves, 30 de julio de 2015 · 08:40

 

La policía detuvo a un joven que llevaba elementos que habían sido robados de una vivienda en Rawson y trató de escapar. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan un llamado alertó a los efectivos de que en el interior del barrio Belgrano habían dos jóvenes trasladando un televisor y un monitor. Cuando llegaron al lugar otro llamado les informó que los sospechosos estaban en el barrio 11 de noviembre, lugar donde fueron sorprendidos por las autoridades.

Los amigos comenzaron a escapar, pero fueron interceptados a los pocos metros. Uno logró huir pero el otro fue detenido e identificado como Juan Alberto Álvarez Amarfil, de 21 años, oriundo de la mencionada villa. 

Fue trasladado a la Comisaría 6º, lugar la familia de apellido Janín había radicado la denuncia por el robo de pertenencias en su vivienda, luego de que le rompieran una puerta y ventana. Los elementos los llevaba el detenido.

El procedimiento estuvo a cargo de la agente Maira Morales y el agente Emanuel Luna de la Unidad Operativa Teresa de Calcuta y la Comunal de Rawson.

 

Galería de fotos

Comentarios