"Me quedé sin nada, era mi vida", dijo el panadero que chocó con un colectivo

Se trata de Daniel Bordón, de 67 años, quien sufrió un accidente con su camioneta que usaba para el reparto de pan, en la Ruta 155 entre Ramón Franco y Alfonso XIII, en Médano de Oro. Escuchá el testimonio con Telesol.
jueves, 30 de julio de 2015 · 13:59

Daniel Bordón de 67 años sufrió un accidente de tránsito el martes en la mañana en la Ruta 155 entre Ramón Franco y Alfonzo XIII, en Médano de Oro, cuando fue atropellado por un colectivo y terminó adentro de un zanjón.

En diálogo con Telesol Bordón contó cómo es su vida y se lamentó por la pérdida de su camioneta, que era su herramienta de trabajo.

"Yo me voy a las 3 de la mañana, elijo el mejor pan, las mejores tortas, las mejores facturas, vuelvo a mi casa esperando que se hagan las 8 para irme al reparto, eso es un trabajo de todos los días", dijo el panadero. 

"Es lo que me da la vida, me quedé sin nada, era mi vida. No me quiero emocionar pero estoy muy triste, no sé que voy a hacer cuando me componga, qué voy a hacer de mi vida", agregó.

Bordón explicó además que "esa camioneta no se la presto a nadie, me da de comer, vengo, voy y la guardo, no tengo de donde sacar otro vehículo".

Escuchá su testimonio:

 

Esta es la nota publicada la mañana del accidente en Tiempo de San Juan:

 Repartía el pan, lo cruzó un colectivo y lo tiró a un zanjón

 

Ocurrió en la Ruta 155 entre Ramón Franco y Alfonso XIII, Médano de Oro. La camioneta era conducida por un panadero, y junto al colectivero debieron ser trasladados al hospital.

imagenes
zoom
Repartía el pan, lo cruzó un colectivo y lo tiró a un zanjón
 
Esta mañana se produjo un accidente de tránsito en Rawson que dejó como saldo a dos personas heridas.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan ocurrió en la Ruta 155 entre Ramón Franco y Alfonso XIII, en Médano de Oro.
 
Por el lugar circulaba una camioneta Fiat 125 conducida por un hombre identificado como Daniel Bordón, de 67 años y panadero, que realizaba el reparto de la mercadería por ruta 155 hacia el oeste; y un colectivo de la provincia de Catamarca, contratado para trasladar personas de 25 de Mayo, guiado por Oscar Morales, mayor de edad.
 
Un desvío de OSSE hizo que la camioneta frenara y el colectivo que venía detrás lo impactó y terminó tirando a un enorme zanjón. 
 
De inmediato ambos conductores debieron ser trasladados al Hospital Rawson, y quien más golpes tendría fue justamente el panadero que tenía fuertes dolores en el pecho. 
 
Intervino la Subcomisaría de Médano de Oro. 
 

 

Comentarios