Curioso: para la novia de Aguilar no hubo reconocimiento "certero"

La mujer del ex rugbier apuñalado no confirmó que Aguilar haya reconocido a Senatore como su agresor.
miércoles, 29 de julio de 2015 · 12:48

Paula Arias, la esposa de Pablo Aguilar, el ex rugbier apuñalado en un intento de robo a su domicilio semanas atrás, contradijo versiones oficiales y aseguró que su marido no realizó una identificación "certera" de Senatore como su agresor.

La publicación de Arias en Facebook pone dudas sobre el dato policial que confirmó el juez de la causa Pablo Flores, que asegura el reconocimiento fehaciente de Senatore por parte de Aguilar.

 


 
 
1 h · Editado ·  

Si bien no es de mi animo seguir haciendo público el curso de la investigación me veo obligada a Tomarme un momento para aclarar y decir las cosas como realmente son, tapa del diario de cuyo: EL LADRON ASESINADO FUE EL QUE ASALTO E HIRIÓ A AGUILAR.. La foto de mi marido junto con la del delincuente, la dirección de mi casa, y toda una nota MENTIROSA, amarillista y morbosa. En primer lugar falta total de profesionalismo y seriedad de parte del diario y de los periodistas, ayer no hicimos un reconocimiento certero, simplemente aportamos a la policía más datos, no acusamos a nadie y lamentablemente tampoco tenemos el poder de identificarlo, de eso se ocupa la POLICÍA Y EL JUEZ a cargo. Ahora espero que se hagan cargo de las consecuencias de exponernos de esta manera.


Comentarios