Procedimiento

Detuvieron a dos mecheras con gran cantidad de prendas robadas

Las detenidas de 28 y 33 años contarían con un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad. Las prendas fueron sustraídas de un local ubicado en Boulevard Sarmiento y Pasaje Patria, en Rawson.
lunes, 27 de julio de 2015 · 10:50

En un nuevo procedimiento la policía detuvo a dos mujeres con gran cantidad de prendas de vestir robadas de un comercio en Rawson y no descartan que sean las autoras del hecho. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el sábado los efectivos de la Brigada de Investigaciones Sur, al mando del subcomisario Jorge González y el jefe de calle oficial inspector Marcelo Llanos, luego de haber realizado múltiples averiguaciones tras el robo producido en el local comercial "El Roperito", ubicado en calle Boulevard Sarmiento y Pasaje Patria, es que realizaron allanamientos en dos domicilios de Pocito. 

Las viviendas allanadas están en el barrio Huarpes, lugar donde se procedió al secuestro de las prendas de vestir denunciadas como sustraídas tales como pantalones de jeans para ambos sexos, pantalones de buzos de diferentes marcas, remeras, prendas de vestir intimas, calzas de diferentes medidas; las cuales todavía conservaban los tickets de precio.

Los efectivos detuvieron a dos de las sospechosas de apellidos Guiñez Carrizo, de 28 años, y Gómez, de 33, personas que contarían con un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad. Además los investigadores sospechan que actuaron con la complicidad de sus parejas y no se descartan en las próximas horas realizar nuevos allanamientos por la detención de los mismos.

Con el resultado de estas detenciones y secuestro, se trata de establecer si estas personas también tendrían vinculación con otro robo producido en una tienda de ropa bajo la misma modalidad.


Galería de fotos

Comentarios