Se brotó y denunció una falsa toma de rehenes

Un hombre con trastorno bipolar alertó por el hecho en su farmacia, pero la familia se encargó de rectificar el hecho, explicó el intendente Gustavo Posse.
lunes, 27 de julio de 2015 · 07:18
Un insólito hecho se registró en la noche de este domingo en la localidad bonaerense de Martínez, cuando un hombre llamó al 911 denunciando que la farmacia en la que trabaja había sido ocupada por cuatro delincuentes que lo tenían de rehén.

Hasta el lugar, ubicado en el cruce de las calles Alvear y Santa Fe, llegaron varios patrulleros y hasta el Grupo Halcón.

Según la denuncia, en el local había cuatro hombres armados y tres empleados secuestrados. Sin embargo, todo fue un gran invento. Quien llamó al 911 en realidad estaba teniendo un brote psicótico, causado por el trastorno bipolar del denunciante.

Quien ratificó la situación fue el propio intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien confirmó que todo se trató de una simulación y que por fortuna no había víctimas de ningún tipo ni tampoco un hecho policial que lamentar.

Un testigo de nombre Lucas, quien tomaba un café en la esquina del hecho, había contado a la agencia de noticias DyN que la situación se producía en la farmacia llamada "Pigmento".
 
(Fuente: Infonews)

Comentarios