procedimientos

Por alertas de vecinos reventaron dos quioscos de droga

Con el de ayer, son tres en pocas horas que la división Drogas Ilegales desbarata gracias a llamados al 0800 lucha contra el Narcotráfico.
sábado, 25 de julio de 2015 · 12:26
Entre la noche de ayer y a madrugada de hoy la división Drogas ilegales desbarató dos quiscos de drogas, que se suman al que reventaron el jueves a la noche, también por alertas de vecinos.

El primero fue en barrio Los Médanos, en el que gracias a la perra Noe, la policía pudo encontrar droga muy bien escondida en una vivienda.
 
En la misma, los agentes secuestraron casi 18.000 pesos, dos licuadoras, un celular, una balanza electrónica, varios paquetes de marihuana compactada, picadura de marihuana y papel para armar los cigarrillos.
 
En ese procedimiento se detuvo a una mujer de 64 años, y a un hombre de 39.
 
El otro procedimiento se dio horas más tarde, como consecuencia de información hallada en el primero.
 
En este último, en barrio alamedas, en Rawson, la policía detuvo a una mujer de 42 años, y en su domicilio se secuestraron 3300 pesos, papel para armar, varios celulares y una gran cantidad de porros.
 
Desde la policía resaltaron el papel que juegan en estos procedimientos los vecinos que se animan a llamar al 0800 Lucha contra el Narcotráfico, servicio anónimo de denuncia "que está funcionando muy bien y nos permite atacar este flagelo con éxito", aseguraron.

Comentarios