En Chimbas

Quedó detenida sospechada de haber golpeado a su bebé de 5 meses

La mujer de 31 años llevó al menor por un resfrío al Centro de Salud Baez Laspiur. La pediatra descubrió hematomas y magullones en tórax y uno de los brazos. Ahora investigan si la mujer golpeaba al menor.
viernes, 24 de julio de 2015 · 09:30

La policía detuvo a una mujer de 31 años sospechada de golpear a su pequeño hijo de 5 meses.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan la mujer de apellido Corso, que alquila una vivienda en Concepción, el miércoles llevó a su bebé al Centro de Salud Baez Laspiur en Chimbas por un aparente resfrío.

Según la investigación cuando llegó al lugar la pediatra descubrió que el pequeño tenía hematomas y magullones en el tórax y uno de los brazos. De inmediato dio aviso a la policía y la mujer quedó detenida.

Ya en la Comisaría 17, y con intervención del Cuarto Juzgado Correccional, la madre brindó declaración y quedó alojada en la seccional. Ahora se realizan pericias médicas, estudios y todo lo vinculado para determinar porque el pequeño tenía esos hematomas.

Además se le dio intervención al 102, quien puso al resguardo la criatura. Incluso hay versiones de que hace dos años a la mujer ya le quitaron otros menores porque también los habría golpeado.

Comentarios