El "Mala Suerte" y un cómplice cayeron por salames: robaban chacinados

Los delincuentes de 25 y 28 años quedaron detenidos cuando fueron sorprendidos llevándose la mercadería de una carnicería ubicada en calle Cipolletti casi Coll, en Rivadavia.
viernes, 24 de julio de 2015 · 10:15
Un nuevo robo en Rivadavia dejó como saldo a dos conocidos delincuentes detenidos, otra vez, en pleno robo.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran cerca de las 5 cuando un patrullero de la Comisaría 23 circulaba por calle Cipolletti 30 metros antes de llegar a Coll y observaron una puerta entreabierta en una carnicería llamada "Super Fresco", propiedad de un hombre de apellido García. 
 
Además observaron bolsas de residuos negras en la puerta y de inmediato los policías comprendieron que algo no andaba bien. Pidieron refuerzos y ya adentro de la carnicería observaron que había dos delincuentes cometiendo el asalto: se llevaban fiambres, carne, hamburguesas, $800 y después descubrieron además un celular. 
 
Los detenidos, viejos conocidos para la policía, fueron identificados como el "Mala Suerte" Fernando Jonathan Flores, de 25 años, y Jorge Luis Argüello, de 28. Quedaron detenidos en la Comisaría 23. Ambos ya contarían con gran cantidad de antecedentes por robo. 
 
¿Los mismos ladrones que el martes?
 
La policía investiga además si los ladrones asaltaron la carnicería el martes cerca de las 13:30 con un casco y escaparon en una moto. 
 
El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 23 al mando del subcomisario Andrés Leiva. 
 
 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias