Investigación

Crimen de Moreno: la viuda podría declarar hoy ante el juez

El miércoles dio su versión como presunto encubridor el hermano de la mujer, Lucas Carrizo, y recuperó su libertad. Hoy puede ser el turno de la mujer sospechada. Escuchá la palabra del juez Pablo Flores.
viernes, 24 de julio de 2015 · 07:01

Luego de que el hermano de Pamela Carrizo, Lucas, diera su versión ante el juez del Segundo Juzgado de Instrucción Pablo Flores, recuperó la libertad. Y hoy viernes podría ser el turno de la viuda de Jorge Moreno, sospechada de tener alguna vinculación con el crimen de su marido. 

Según dijo el Juez de la causa "hemos tomado declaración al hermano de la compañera del señor Moreno, este joven por la vinculación que se le daba, por la imputación que había, con las pruebas que se tenían, estábamos en condición de tomarle declaración indagatoria".

Flores agregó que "explicó su situación y después de haberle tomado declaración como el Código Penal establece respecto al delito de encubrimiento, mantenerlo detenido era lo contrario a lo que indica la ley y se lo puso en libertad".

"En este caso para indagar a las otras personas nos están faltando pruebas, van a llegar hoy (por ayer jueves) la copia del protocolo de la autopsia, esa es una y otra más de la policía científica que estamos esperando. La idea mía era mañana (por hoy viernes), si están todas las pericias se toman, si no estará a partir del lunes", finalizó Flores.

Mirá la entrevista de Canal 13:

 
 


 

Comentarios