Vallecito

Peligro en la ruta: Encontraron 30 miguelitos en el camino a la Difunta Correa

Colectivos, camiones y camionetas tuvieron que detener su marcha en la ruta cuando encontraron cerca de 30 'miguelitos'. ¿Nueva modalidad delictiva?.
jueves, 23 de julio de 2015 · 09:38

Dos colectivos repletos de docentes que emprendían un viaje hacia Santiago del Estero vivieron un momento de mucha tensión cuando, a mitad de ruta y en plena noche, tuvieron que parar porque el asfalto estaba sembrado de miguelitos.

Según contó una de las mujeres del viaje, no los pisaron gracias a que un camión, que sí sufrió una pinchadura por culpa de los hierros afilados, les hizo seña antes. "Eran entre 20 y 30, de hierro de construcción y con puntas afiladas de más de 5cm" contó la pasajera en comunicación con Tiempo de San Juan.

Los vehículos que sí sufrieron la presencia de los miguelitos fueron el camión que pinchó primero y luego una camioneta, que no llegó a esquivarlos. En pocos minutos, y cerca de las 0 horas, eran 6 los vehículos detenidos en el lugar: tres colectivos, dos camiones y la camioneta. Entre los choferes pudieron recoger los hierros y contaron cerca de 30 en total.

Por suerte no hubo heridos ni accidentes graves, gracias a que el primero en sufrir el desperfecto fue el camión, que pudo avisar a los distintos vehículos que circulaban en esa zona de la ruta, que es completamente oscura. 

5
1

Comentarios