Se incendió una vivienda y un menor de 3 años sufrió quemaduras

El menor estaba en la habitación donde comenzó el incendio. Tuvo que ser trasladado al Hospital Marcial Quiroga con diferentes quemaduras. Trabajaron dos dotaciones de Bomberos.
jueves, 23 de julio de 2015 · 13:42
Este mediodía se incendió parte de una vivienda en Rivadavia y dejó como saldo a un menor con quemaduras y gran cantidad de pérdidas materiales.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan un llamado alertó a los bomberos voluntarios de Chimbas y del Cuartel Central de que una casa ubicada en calle Benavidez y Callejón Ullum estaba empezando a prenderse fuego.
 
Cuando llegaron a la propiedad de la familia Esquivel se encontraron con que una habitación se había quemado por completo y las llamas comenzaron a propagarse. El chico de 3 años estaba durmiendo en ese cuarto y tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital Marcial Quiroga con diferentes tipos de quemaduras en la piel. 
 
Según Bomberos la casa es mixta y tiene un material crudo, de barro, y otra de ladrillo. Perdieron muebles, ropas, la instalación eléctrica se quemó por completa y hubo gran cantidad de pérdidas materiales.
 

Galería de fotos

Comentarios