Este mediodía

Cayó cuando iba a vender cables robados en una escuela

El hombre llevaba 11 cables de monitor que pertenecían a la Escuela Alas Argentinas, de Rawson. El detenido tiene 21 años y antecedentes delictivos.
jueves, 23 de julio de 2015 · 16:11
Este jueves, cerca de las 12:20, un móvil del Comando Sur vio a un hombre en actitud sospechosa y los policías, al revisar una bolsa que llevaba, notaron que tenía 11 cables HDMI con el sello del Correo Argentino y dirigidos a la Escuela Alas Argentinas. Cada uno de estos cables pueden costar entre 100 y 200 pesos. 
 
Los cables fueron reconocidos por las autoridades de la escuela como los que les robaron el pasado martes. En el mismo escruche, en el que los ladrones ingresaron rompiendo puertas y ventanas, además de cortar la luz y desactivar la alarma del edificio, se llevaron las computadoras, que no fueron encontradas hasta ahora. 
 
El detenido es un joven de 21 años, llamado Walter Oyóla, quien es conocido en el ambiente delictivo y tiene antecedentes también por robo. El hombre fue trasladado a la Comsaría 6ª por el oficial ayudnate Cristian Brizuela y el cabo Ariel Rodríguez, de la División Comando Sur. 
 


Comentarios