CAPITAL

Robaron una bicicleta valuada en 70 mil pesos

Pertenece al ciclista Marcos Jácamo y tiene un sistema electrónico que les complicará la reducción. Los delincuentes además le sustrajeron otros elementos.
miércoles, 22 de julio de 2015 · 20:06
 
El robo ocurrió en la casa ubicada en calle López Mansilla, en la que reside el ciclista Marcos Jácamo. Los ladrones se llevaron un carísimo rodado de competición y otros elementos.

Junto a su familia y otro ciclista que está de visita, Jácamo salió de la vivienda para reunirse con unos amigos. Cuando regresaron se encontraron con la puerta violentada y comprobaron que les habían sutraido una costosa bicicleta profesional, la consola de Play Station, dos celulares y un par de zapatillas.

‘Estoy dispuesto a pagar para que me la devuelvan, el tema es recuperar la bicicleta marca Orbea Orca es la única que tengo para entrenar y correr en las competencias. No es cualquier rodado, ya que cuenta con un sistema electrónico que, cuando se descarga, bloquea una de las ruedas. No la van a poder usar, si no saben y tampoco será sencillo venderla”, manifestó el ciclista al portal La Ventana.

Valorar noticia

Comentarios