ESTA MAÑANA

Por el crimen del empleado penitenciario detuvieron a otro convicto con transitorias

Es un sujeto de apellido Villareal conocido en el ambiente delictivo como el 'Bicho'. El hombre cumplía una condena de 7 años en el Penal de San Luis y gozaba de salidas transitorias. Fue detenido en Rivadavia.
miércoles, 22 de julio de 2015 · 22:55
Este miércoles por la mañana los efectivos de la División Homicidios, con colaboración de la Brigada de Investigaciones Norte, detuvieron a otro convicto con salidas transitorias por el crimen de Rubén Elizondo, asesinado de un disparo el viernes pasado cuando intentaba evitar un robo. 
 
Se trata del "Bicho" Villareal, de 30 años, un sujeto que según la policía cumplía condena por robo agravado en San Luis y tenía salidas transitorias. 
 
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan, Villareal, estaba condenado a 7 años de prisión en San Luis y gozaba del beneficio de las salidas transitorias porque, además, le quedaban 9 meses para cumplir con la pena. 
 
Para la policía, Villareal es uno de los delincuentes que junto al "Salteño" Barrios, otro reo con transitorias pero en el Penal de Chimbas, asaltaron una metalúrgica ubicada en Urquiza y Pedro de Valdivia, el viernes pasado. 
 
Rubén Elizondo intentó evitar el robo y recibió un disparo en el tórax que le quitó la vida horas más tarde en el Hospital Rawson. Desde la policía no pudieron confirmar si Villareal se encontraba evadido de la cárcel de San Luis o cometió el robo en el marco del beneficio de las transitorias. 
 
El hombre fue detenido en una vivienda que tiene en San Juan, ubicada en la Ruta 12 antes de llegar al Jardín de los Poetas. En el procedimiento la policía también secuestró un revólver calibre 22 que ahora será peritado para saber si es el que se utilizó en el asesinato de Elizondo. 
 

 



 

Valorar noticia

Comentarios