Crimen de Elizondo: detuvieron a un preso con salidas transitorias

Rubén Elizondo perdió la vida el viernes cuando fue asesinado de un balazo al intentar frustrar un robo. El detenido está sospechado de haber participado del crimen, según explicó el jefe de la Policía.
lunes, 20 de julio de 2015 · 10:33

En el marco de la investigación por la muerte de Rubén Elizondo, el policía asesinado el último viernes cuando intentó frustrar el robo en un local comercial ubicado en calle Urquiza al 1281, casi esquina Pedro de Valdivia.

De acuerdo a lo informado este lunes por el jefe de la Policía, comisario Adolfo Jofré, se detuvo a una persona por el crimen y sospechan de un cómplice.

"El detenido el día del hecho salió con el beneficio de salidas transitorias, volvió tarde al Penal; probablemente esté en conjunto con otro que también tenía salidas transitorias y no volvió; juntos habrían cometido el hecho", dijo Jofré. 

Sobre la vinculación a la muerte de Elizondo el Comisario manifestó que "el arma lo vincularía y la moto". 

El detenido es un mayor de apellido Barrios, "con antecedentes bastante importantes por robo, está preso por robo agravado", explicó Jofré.

"El otro también inclusive, tiene otros parientes presos en el Penal, es incomprensible que tuviera salidas transitorias", sentenció el Jefe de la Policía. 



Comentarios