Chimbas

Policías se salvaron de milagro luego de que les dispararan y el tiro fallara

Dos agentes fueron a detener un supuesto hecho de violencia de género y cuando llegaron al lugar un sujeto intentó dispararles con una tumbera.Los aprehendidos serían los jóvenes que atacaron la vivienda de una mujer de apellido Quiroga.
domingo, 19 de julio de 2015 · 19:57
Un procedimiento policial casi termina en tragedia luego de que un hombre intentara dispararle a dos policías con un arma de fabricación casera. La detonación falló, pero aseguran que por el tipo de cartucho si el delincuente daba en el blanco podría haber sido fatal. Detuvieron al hombre que intentó disparar y a dos más intentaron ayudarlo a fugarse. 
 
El hecho ocurrió cerca de las 15 este domingo, cuando el oficial Rivas, acompañado por el agente Gonzalo Martínez respondieron a una llamada que denunciaba que había un hombre agrediendo a una mujer en calle Luna. Al llegar al lugar encontraron a 7 sujetos, uno de los cuales, cuando intentaron entrevistarlos sacó un arma tumbera y disparó contra los dos policías a menos de 2m.
 
Por suerte para los uniformados, el disparo falló y la bala no salió. En ese momento se dio una persecución por los fondos de las casas que minutos después terminó. Cuando la policía logró reducir al hombre que intentó agredirlos, dos sujetos más comenzaron a golpearlos para frustrar la detención, pero lograron capturar a los 3.
 
Los detenidos son Mauricio Iván Carrizo, de 22 años y quien todavía tenía en su poder la tumbera con el cartucho mal detonado, y a Martín Ezequiel Ferrá, 18 años, y Jorge Saturnino Guzmán, de 26 años. Estos dos últimos fueron quienes intentaron frustrar la detención de Carrizo. 



Comentarios