Avance en la investigación

Podría haber novedades en el caso del policía asesinado en Capital

Según un comunicado de la Policía, este lunes podría haber "resultados positivos que ayudarían al pronto esclarecimiento del hecho". Rubén Elizondo era un penitenciario que fue ultimado durante un robo a una metalúrgica.
domingo, 19 de julio de 2015 · 21:48
 La policía de San Juan informó a través de un comunicado oficial que el caso del policía penitenciario Ruben Elizondo, el policía asesinado el último viernes durante un robo, estaría cerca de esclarecerse. 
 
Según el texto "se continúa en la investigación de una pista firme" y esto podría traducirse en una pronta resolución, ya que en el mismo comunicado aseguran que "en el día de mañana (por este lunes 20) podría haber resultados positivos que ayudarían al pronto esclarecimiento del hecho".
 
En la investigación de la causa, en la que interviene el juez Pablo Flores del Segundo Juzgado de Instrucción, se han hecho una serie de allanamientos ya hubo 5 detenidos y secuestraron 4 armas de fuego. 
 
El hecho
 
El pasado viernes tres hombres a bordo de una motocicleta robaron a mano armada un local comercial ubicado en calle Urquiza al 1281, casi esquina Pedro de Valdivia.
 
Al parecer, Elizondo intentó frustrar el asalto, pero recibió un tiro en el abdomen que luego de hospitalizado le provocó su fallecimiento.
 
Las pistas que trascendieron acerca de los asaltantes, que se alzaron con 50 mil pesos y un celular, son que se movilizaban en una moto YBR 125, cuyos rostros ocultaban uno con un casco y los restantes con cuelleras.

Comentarios